lunes, 29 de septiembre de 2014

Concurso de ilustradores Oysho

A pesar de que honi mun se esté tambaleando un poco, lo cierto es que mi otro yo, maïna ilustración, tiene bastante actividad últimamente. Ayer mismo terminé una ilustración con la que me presento al concurso de ilustradores de Oysho. Mi gatete suculento, como yo lo llamo, se titula oficialmente "Bougainvillea" y es un gato con plantas crasas en la cabeza y rodeado por una buganvilla.






Si os gusta, me haría mucha ilusión que me dierais un empujoncito con las votaciones. El proceso es el siguiente:
- Darle me gusta a la página de oysho https://www.facebook.com/oysho
- Entrar en el enlace del concurso http://shakr.me/25q00
- Seleccionar como país "Spain" y dar a "participar"
- Buscar mi ilustración, estoy en la página 7 ahora mismo, pero como hay tanta gente subiendo imágenes va rapidísimo, así que os aconsejo que arriba, en la pestaña, seleccionéis en la pestaña "clasificar por número de votos en orden descendente", y ahí estaré entre las páginas 1 a la 8, ahora mismo estoy en la número 8, pero lo mismo cuando leáis esto ya estoy más adelante, yuhuuuu
- Pinchar en la imagen de mi ilustración, y abajo, hay un corazoncito en rojo. Lo pulsáis y listo.

Por cierto que en cuanto votéis podéis quitar el "me gusta" de la página de Oysho si no os interesa en absoluto, que sé que estas cosas echan para atrás...Y por supuesto, toda difusión que podáis hacer será bienvenida, me hace mucha ilusión participar en este reto, y ya poder aparecer en Madrid en una galería ni os cuento ^_^

Muchas gracias de antemano!

1 comentario: