sábado, 23 de marzo de 2013

DIY... organizador de pinceles (brush organizer)





Yo no soy muy de maquillarme, la verdad, así que creo que este tutorial lo usaría para guardar mis pinceles de pintura, ¡ serviría igualmente! o lápices especiales, rotuladores... ¿qué se os ocurre?

Una cosa está clara, es bien sencillo de hacer, y el resultado es impecable. ¡ vivan las segundas oportunidades!

Se necesita una esterilla de bambú (de ésos que se usan como manteles individuales) y una cinta elástica
1. Envuelve con la cinta los primeros palillos
2. Dale unas puntadas para fijarla
3.Luego, comienza a rodear los palillos arriba y abajo dejando huecos pequeños y grandes para los pinceles.
4. Al llegar al final, envuelve los últimos palillos y cose. ¡ Listo! 


Fuente original aquí

5 comentarios:

  1. me gusta la idea, incluso con dos filas para lapiceros y ceras pequeños de mi.hijo.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerrrrrrte! Menuda ideaza gracias Inma

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que me volví loca para encontrar una manta para mis pinceles que me gustara...

    ResponderEliminar