about

Hola ^_^,

A pesar de que se me da fatal hablar de mí misma allá voy:

Pues soy Inma, la chica que está tras la marca honi mun. Llevo cuatro años con mi blog, y lo que al principio no era más que un hobby ha pasado a ser mi filosofía de vida y mi cabezonería por vivir tranquilamente, haciendo las cosas que me gustan. No quiero hacerme rica, pero sueño con tener lo justo para pagar el alquiler todos los meses y tomarme un helado. Y si pudiera vivir con un trocito de jardín, un huertecito, o al menos cerquita del campo ya sería lo más de lo más.

Creo complementos, casi siempre inspirados en la Naturaleza, mi musa inagotable. Me encanta reciclar y dar una segunda vida a todas las cosas, dibujar,  las flores, el senderismo, viajar, bailar, pero sobre todo, me gusta imaginar fantasías.Otra cosa no, pero imaginación, tengo a raudales.

Lo único que pretendo con el blog es mostrar lo que hago, conocer gente maravillosa, y compartir una filosofía de vida un poco más empática con las personas y  más consecuente con el medio ambiente. ¿Te quedas?

3 comentarios:

  1. Tienes una sensibilidad estética muy especial. Me gusta lo que enseñas por aquí :-), mejoras a una velocidad envidiable el dibujo y tienes muy buen gusto.

    ResponderEliminar